La Vida Sacramental

La Iglesia Episcopal es una iglesia sacramental.  Es decir que nos adherimos a los siete sacramentos tradicionales:  bautismo, la Santa Eucaristía, confirmación, matrimonio, confesión, sanación, y ordenes sagradas.  Para aprender más, por favor desplácese hacia abajo.

 
2013-11-24 12.20.40-2.jpg

Bautismo

El bautismo es el primer paso verso la vida cristiana, y el proceso que se permite a alguien de participar en lo demás de los sacramentos.  El bautismo es un sacramento domenical, es decir que Jesucristo lo mandó en la Biblia.  En la Iglesia Episcopal, bautizamos personas de cualquier edad, infantes y adultos también.  En anticipación del bautismo, hay un periodo de instrucción requerido y consejo para los padres y padrinos (en el caso de infantes y niños), y clases para adultos que desean bautismo.  Oprime el enlace abajo para más información.


Easter 1.jpg

La Santa Eucaristía

"Eucaristía" viene del idioma griego y significa "agradecimiento."  La celebración de la Santa Eucaristía es el servicio principal los domingos, y se llama también "la Misa" o "la Cena del Señor."  Junto con bautismo, la Eucaristía es el otro sacramento domenical, es decir que fue mandato de Jesus en la Biblia.  A la Última Cena la noche antes que Jesus fue crucificado, él declaró que el pan es su cuerpo y el vino es su sangre.  Creemos que durante la consagración del pan y del vino ofrecidos en la misa, esos dos elementos se convierten en el Cuerpo y en la Sangre de Jesucristo.  En la Iglesia Episcopal, cada uno que ha sido bautizado (no importa la edad o tradición) es invitado y permetido a recibir la Eucaristía, ¡aún niños!  Como tal, no ofrecemos el rito de la Primera Comunión, porque el día que alguien es bautizado es el día que se hace su primer comunión.


Confirmation.png

Confirmación

La Confirmación es el rito en cual exprimimos un cometido maduro a Jesucristo, y recibimos fuerza del Espíritu Santo por oración y la imposición de las manos por un obispo.  No es la terminación del bautismo.  Historicamente, cuando un obispo no pudo viajar a todas las parroquias en su diócesis para hacer bautismos, permitió a los curas de cumplirlos.  En otro momento, el obispo "confirmaba" el bautizo.  En la moderna época, es acostumbrado por el cura local cumplir bautizos, pues confirmación sirve dos funciones.  Cuando alguien es bautizado como infante, los padres, los padrinos, y la comunidad reunida (es decir, lo demás de la congregacion) se acuerda crecer, apoyar, y enseñar el niño en la vida cristiana; más tarde en su vida, confirmación representa un rito de paso cuando el adolescente se encarga de su formación cristiana.  En el caso de adultos, la decisión de ser bautizado significa que se ha aceptado responsabilidad por su vida cristiana; confirmación involucra la imposición de las manos por un obispo y representa una tradición de más de 2,000 años y enlaza un nuevo cristiano a cristianos los más tempranos del primer siglo después de Cristo.  Se ofrece Confirmación a cualquiera persona de 13 años de edad o más.  Las clases de confirmación en All Saints empiezan en diciembre o enero.  Si se le interesa, favor de contactar el Rector.


Matrimonio

El matrimonio cristiano es el rito en cual dos personas entran en una unión para toda la vida, hacen votos delante Dios y la Iglesia, y reciben la gracia y bendición de Dios a fin de ayudarles a cumplir sus votos.  La ceremonia es jurídicamente vinculante.  Si se le interesa tener su boda en All Saints, favor de contactar el Rector.


confession.jpg

Confesión

¡Somos todos pecadores!  Cada uno comete errores.  Reconciliación del Penitente, es decir la Confesión, es un rito en cual ellos que se arrepenten de sus pecados pueden confesarlos a Dios en la presencia de un sacerdote, y recibir el seguro de perdón y la gracia de absolución, mediante el poder del Espíritu Santo.  Confesiones en All Saints se hacen cara a cara delante del altar, no en un confesionario.  Si se le interesa hacer su confesión sacramental, favor de contactar el Rector.


Unción de los Enfermos

Unción es el rito en cual se impone aceite a los enfermos y se impone las manos, por la cual se da la gracia de Dios para la curación del espíritu, la mente, y el cuerpo. La Unción se ofrece todos los domingos en la Capilla de San Mateo, inmediatamente después de todas las misas. Las visitas al hogar, al hospital o al centro de enfermería para la unción y la comunión se pueden hacer lugar por contactar al Rector.


Ordenes Sagradas

La Iglesia Episcopal sigue la antigua e histórica práctica de reconocer la autoridad de los obispos, sacerdotes y diáconos en la liderazgo de la Iglesia. Podemos rastrear nuestras órdenes a la antigua iglesia a través de la línea de sucesión apostólica que se remonta a los primeros apóstoles. La ordenación a las órdenes sagradas es el rito en que Dios concede la autoridad y la gracia del Espíritu Santo a los obispos, sacerdotes y diáconos, mediante la oración y la imposición de manos por los obispos. Si desea más información sobre las órdenes sagradas, primero debe hablar con el Rector sobre el proceso hacia ordenación en la Iglesia Episcopal y la Diócesis de Long Island.

Fuentes del texto son adaptaciones del "Catecismo" en el Libro de Oración Común (1979), y las fotos vienen de varias sitios del internet.